La derrota no es una opción, y no hay excusas; PRASIEMPRE me parece mucho tiempo.

lunes, 21 de marzo de 2011

He aprendido que si uno no confia en si mismo no tendrá exito en lo que quiere, y si algo te sale mal NO PASA NADA, borrón y cuenta nueva.
De los errores se aprende...Es bueno que pienses en la gente, pero también hay que pensar en uno mismo y no ser tontos cuando veas que algo en tu vida no va bien, cambialo, arreglalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario