La vida es sonreir
La derrota no es una opción, y no hay excusas; PRASIEMPRE me parece mucho tiempo.
lunes, 21 de marzo de 2011
Lo más grande
Gordi te quiero :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario