La vida es sonreir
La derrota no es una opción, y no hay excusas; PRASIEMPRE me parece mucho tiempo.
domingo, 22 de mayo de 2011
:)
-Antes era feliz pero no lo sabía.
-Quizá eres feliz ahora y tampoco lo sabes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario