La derrota no es una opción, y no hay excusas; PRASIEMPRE me parece mucho tiempo.

domingo, 22 de mayo de 2011

:)

-Antes era feliz pero no lo sabía.
-Quizá eres feliz ahora y tampoco lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario